Tratamientos faciales. Facial Treatments System

Multisistema de tratamientos bioactivadores faciales. Los más completos y efectivos tratamientos para el rostro y cuello

 

a.      Especificaciones Terapéuticas:

 

I.       Antienvejecimiento:

 

1.      Detoxificación: la depuración del líquido intersticial es imprescindible preparar los tejidos antes de un tratamiento antienevejecimiento, elimina radicales libres y disminuye la oxidación celular

2.      Microcorrientey ondas que se encargan de aumentar la circulación periférica y la permeabilidad celular. Todo ello, asegura un incremento sustancial de la regeneración celular y un interca,bio nutricional y gaseoso de las células.

3.      Ionización productos, para antienvejecimiento celular, al penetrar productos al mismo tiempo que realizamos el tratamiento, potenciamos los resultados utilizando productos con propiedades nutritivas e hidratantes.

 

II.       Lifting no quirúrgico:

 

1.      Para personas jóvenes. Reafirma y tonifica fibras musculares y piel, con el fin de remodelar el rostro y cuello. Este tipo de tratamiento se utiliza para rejuvenecer el rostro y para prevenir el envejecimiento y caída de los tejidos.

2.      Para personas mayores. Recupera la forma del óvalo facial, eleva las cejas, los pómulos, y todas las fibras musculares profundas para remodelar el rostro y cuello. Eliminando los signos del paso del tiempo, y consigueino un rostro liso, tenso, modelado y con una piel luminosa.

3.      Doble mentón. El aumento de peso, la distensión de las fibras musculares son causas que conllevan a tener doble mentón. Las ondas y sistemas activan las fibras internas, las tensan y aumentan el consumo energético para eliminar la grasa allí acumulada. Al mismo tiempo que drena los líquidos también retenidos.

 

III.       Drenaje linfático y circulatorio:

 

1.      Eliminación de líquidos, los años, la deficiencia circulatoria, el insomnio, los problemas, son causas que se reflejan inmediatamente en el rostro. Las ondas que intervienen en este tratamiento específico, se encargan potenciar el drenaje linfático y drenar, para eliminar líquidos y toxinas, y depurar y dehinchar  la zona tratada.

2.      Bolsas de los ojos y ojeras. Esta zona es muy delicada, pero al mismo tiempo reacciona rápidamente a este tratameinto. En una sola sesión aumenta la capilaridad sanguínea y activa el drenaje y la circulación para unos resultados espectaculares.

                                                                                    

b.      Especificaciones Técnicas:

 

I.       Multisistema Facial  Combinación de sistemas que actúan sinérgicamente con ondas únicas de Futura Pro, específicas para todos los tratamientos faciales:

 

1.      Tratamientos dirigidosy coordinados sinérgicamente, de forma protocolarizada, desde el ICMP de Futura Pro

2.      Bioestimulación. Ondas específicas que activan los procesos naturales del rostro: regeneración celular,  activación sanguínea y linfática, antienvejecimiento y remodelación de los perqueños y sensibles músculos faciales.

3.      Microcorriente.  Onda específica antienvejecimiento que activa la circulación periférica, aumenta la permeabilidad celular, ioniza productos y elimina radicales libres.

4.      Myoestimulación. Reeduca, tensa, reafirma, tonifica y modela el 100% de las fibras musculares faciales.

5.      Mesoterapia virtual. Tres formas de penetración de producto:

1.      Electroporación por ionización

2.      Sonoforesis. (necesario sistema Dermotensor)

6.      Bioenergy. Ondas que activan los procesos energéticos naturales a nivel celular.

7.      Biofrecuencia. Ondas con frecuencias fisiológicas que activan los mecanismos de defensa de las células y regulan la comunicación entre ellas mediante el código trófico humano.